Skip to content
ARTÍCULOS BIOCURVE (3)

LAS VENTAJAS DE LA CALDERA DE BIOMASA EN GRANDES INSTALACIONES

Las energías renovables se han convertido en indispensables para reducir el consumo excesivo de combustibles fósiles que llevamos haciendo durante tanto tiempo y disminuir nuestra huella energética.

Las calderas de biomasa pueden resultar ser la solución idónea de muchos sectores con el fin de ajustarse escenario en que estamos viviendo hoy en día de manera global y en nuestra lucha contra el cambio climático.

Es probable que aún haya bastante desconocimiento acerca de las energías renovables y de las increíbles ventajas que puede llegar a ofrecer, incluso a las grandes superficies.  Todavía, en muchas organizaciones, negocios, centros educativos, organismos públicos y privados… Escuchamos dudas acerca de ¿Cómo consigo calentar el entorno y el agua de un establecimiento con una superficie tan extensa? ¿Cuál es la manera de mantener la caldera? ¿Cuánto ahorraré en el consumo de combustible? Ciertas cuestiones como estas surgen a la hora de planificar estas instalaciones, en muchas ocasiones por desinformación o falta de referencias fiables.

Sin embargo, nosotros queremos darte la solución ¡pásate a la biomasa! Se ha demostrado que es uno de los sistemas de calefacción más eficientes, limpios y sostenibles.

En Biocurve queremos ofrecerte las calderas de biomasa, certificadas en los laboratorios europeos más exigentes, ayudando a limitar las emisiones de CO2 a la atmósfera, mientras que permiten un beneficio en ahorro en la gestión de la energía.

  • Nuestros equipos están capacitados para la calefacción de las grandes superficies, así como edificios municipales, ya sean colegios, residencias, ayuntamientos, piscinas o, incluso, redes de calor, repartiendo la energía producida a diversas edificaciones.
  • Se trata de calderas compactas, y con la cualidad de trabajar al mismo tiempo diversas maquinarias, por lo que se pueden lograr capacidades térmicas significativas en áreas limitadas.
  • Además, las unidades energéticas integran en un particular complejo: caldera, silo e hidráulica, inspeccionados desde que se crean en la fábrica, propiciando una instantánea instalación y puesta en marcha, sin apenas obra civil.
  • Más aún, gracias a su reducida dimensión, estos elementos energéticos pueden llegar a ser portátiles, para calentar provisionalmente espacios por algún evento.

En BioCurve llevamos a cabo una gestión responsable en todos nuestros ámbitos, tal y como acredita su sello de Responsabilidad Social Corporativa. Para nosotros nada es imposible, pásate a la energía renovable con nuestra ayuda.

Compartir esta entrada:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email