Quiero calentar mi edificio público
Innovación en la condensación en biomasa
Todos queremos lo mejor para las siguientes generaciones. Y cada uno puede aportar su grano de arena, comenzando por la localidad en la que vive.
Las calderas BioCurve, certificadas en los laboratorios europeos más exigentes, ayudan a limitar las emisiones de CO2 a la atmósfera, mientras permiten un ahorro en la gestión de la energía.
- Nuestros equipos están preparados para la calefacción de los edificios municipales, ya sean colegios, residencias, ayuntamientos, piscinas o, incluso, redes de calor, distribuyendo la energía generada a varios edificios.
- Al ser calderas compactas, y con capacidad de trabajar simultáneamente varios equipos, se pueden alcanzar potencias térmicas considerables en espacios muy reducidos.
- Más aún, las unidades energéticas incluyen en un único conjunto caldera, silo e hidráulica, verificados desde fábrica, favoreciendo una rápida instalación y puesta en marcha, sin apenas obra civil. Dado su reducido tamaño, estas unidades energéticas pueden llegar a ser portátiles, para calefactar temporalmente recintos en el caso de eventos.
BioCurve realiza una gestión responsable en todos sus ámbitos, tal y como acredita su sello de Responsabilidad Social Corporativa.
Con BioCurve, la rentabilidad no está reñida con la sostenibilidad.




