Quiero calentar mi hogar
Innovación en la condensación en biomasa
Las calderas BioCurve, galardonadas internacionalmente en múltiples ocasiones, también son la elección preferida por los profesionales para el sector doméstico, tanto en comunidades de vecinos como viviendas unifamiliares. Son varios los motivos.
Para la vivienda unifamiliar:
- BioCurve ofrece la solución completa, desde el silo a la caldera.
- La alimentación, limpieza y retirada de cenizas se realizan de manera completamente automática.
- Su control remoto desde aplicación móvil gratuita está integrado de serie. Sólo hace falta una señal WiFi estable junto a la caldera.
- Se puede utilizar tanto para agua caliente sanitaria (A.C.S.) como para calefacción, con un pionera doble consigna de temperatura, independiente para cada una de las dos aplicaciones.
- Las calderas BioCurve son calderas de condensación, dando las máximas prestaciones siempre, especialmente en suelos radiantes.


Para la comunidad de vecinos:
- Son increíblemente compactas, lo que permite aprovechar, en la mayoría de las ocasiones, el antiguo cuarto de calderas.
- Su gestión es flexible, pudiendo trabajar varias calderas en cascada (en paralelo), si la instalación lo requiere.
- Utilizan como combustible biomasa, la gestión de llenado del silo se realiza cómodamente a través de camiones cisterna, y el respecto al medio ambiente está asegurado.
- Las calderas BioCurve son calderas de condensación. El rendimiento (y, por tanto, el ahorro), siempre será mayor que con una caldera estándar.