Tras este invierno y después de la experiencia que has vivido entre las facturas, averías y consumos de Gasoil, creo que es la hora de replantearte poner en tu vida una Caldera de BioCurve.
ANALIZAMOS
Con los precios de la electricidad disparados, que afectan cada vez más a gran parte de la población europea es necesario buscar nuevas alternativas, tanto por el precio, como por el bien del ecosistema. La escalada de precios se ha producido, entre otras causas, debido al encarecimiento del gas en los mercados internacionales, y al incremento del coste de los derechos de emisión de dióxido de carbono (CO2).
Por ello, desde BioCurve, queremos darte una solución: las calderas de biomasa, caracterizadas por su eficiencia y sostenibilidad. Por lo que si buscáis quien se encargue de facilitarlos, tanto para vuestro hogar como a nivel profesional, y os asegure un servicio identificado por la calidad y la eficiencia, BioCurve es la solución a vuestros problemas.
Ventajas
A continuación, te presentamos algunas de las principales y más significativas ventajas que te ofrecemos en BioCurve con nuestras calderas de Biomasa, con las que no te podrás resistir:
Permiten ahorrar entre un 50% y un 70% más en cuanto al consumo energético.
Poseen un retorno de la inversión de manera muy rápida, es decir, en tan solo 3 años suelen tener una vida útil de 20 años.
Dispone de seguridad en el coste de combustible puesto que la biomasa posee un coste más permanente en contraposición a los de origen fósiles.
Es empleada en la climatización de inmuebles, ya que la biomasa posibilita alcanzar la máxima valoración en eficiencia energética. Es una correcta alternativa a la energía solar térmica de acuerdo con el código técnico del alzamiento.
El gobierno concede subvenciones a este tipo de energía.
Por promedio, las calderas de biomasa alcanzan unos rendimientos de hasta un 92%, frente al 20% de la chimenea de leña convencional
Cuentan con la última tecnología para su gestión a distancia, consiguiendo escoger entre la supervisión a través del móvil, a través de una App gratuita, o la integración bajo el control de un autómata externo
Son ultra compactas, gracias a su diseño pionero en el mercado, ya que apenas ocupan 1.2 m2.
Calderas Sostenibles
Destacar que la biomasa posee su origen de energía sostenible por la base de su combustible. Así que las calderas de biomasa se emplean combustibles de origen natural como los pellets de madera.
En suma, hablamos de un sistema eficiente y también sostenible. Primeramente, ya que origina emisiones neutras de CO₂ puesto que procede de componentes naturales y porque es una forma de producir de energía más seguro y completo.
Por otro lado, en cuanto a sustracción de biomasa forestal favorece a seguir manteniendo bosques más limpios, de esta manera se reducirá la tasa de incendios y los residuos de las industrias disminuirán ya que la biomasa además usa residuos forestales o restos de industrias madereras.
No lo dejes más y pásate a BioCurve
el confort no está reñido con la sostenibilidad