Skip to content
BioCurve-ganadora-del-premio-QIA-Quality-Innovation-Award-en-la-Categoría-Responsable-1

BioCurve, ganadora del premio QIA (Quality Innovation Award) en la Categoría Responsable

Quality Innovation Award QIA es una competición creada en 2007 por Excellence Finland para impulsar proyectos innovadores en las empresas y organizaciones, compararse, y dar reconocimiento local e internacional a los proyectos más innovadores. Desde entonces, han ido incorporándose al Comité organizador entidades de promoción de la Calidad, Excelencia e Innovación.

Se trata de una competición para estimular el surgimiento y desarrollo de innovaciones de producto, de proceso, organizativas, etc. en Finlandia. El objetivo común de todos los miembros es ayudar a incrementar la competitividad de las organizaciones y de los países participantes.

BioCurve ha resultado ganadora del premio QIA, en la Categoría Responsable, por haber sobresalido en las siguientes cinco características:

  • Novedad: Es un producto, un servicio, una solución tecnológica, un cambio organizativo…que satisface y excede las necesidades de los clientes, o de la sociedad o del medio ambiente de un modo novedoso o significativamente revisado.
  • Utilidad: Ha sido implementada y presenta argumentos sólidos de cómo se aplica en la realidad esa innovación. Es una innovación práctica y útil para alcanzar los beneficios deseados.
  • Aprendizaje: Está basada en una nueva idea o descubrimiento, sobre la base de un conocimiento existente o ha surgido como fruto de un proceso de desarrollo sistemático.
  • Orientación al cliente: Da respuesta, satisface o excede necesidades actuales o futuras de los clientes y otros grupos de interés.
  • Efectividad: Presenta resultados e indicadores del éxito de esa innovación en los clientes, en las personas, en la sociedad o en el medio ambiente.

https://www.youtube.com/watch?v=P-tsZIIvmac

Más información:

https://www.qualityinnovation.org/

 

Compartir esta entrada:
Partager sur facebook
Partager sur google
Partager sur twitter
Partager sur linkedin
Partager sur pinterest
Partager sur print
Partager sur email